Conoce todo sobre hyaluron pen

Te descubrimos qué es hyaluron pen, un sistema novedoso que acaba con tus arrugas sin agujas y sin quirófano. Seguro e indoloro. Descubre un rostro nuevo


¿Quieres borrar tus arrugas sin pasar por el quirófano? ¿Unos labios más carnosos? ¿Te gustaría acabar con esas manchas tan antiestéticas? ¿Sientes que la cremas ya no te hacen nada? Te invitamos a que descubras hyaluron pen, un revolucionario sistema que te ayuda a recuperar la belleza de tu rostro de una manera sencilla y eficaz.

Hyaluronic pen: el sistema revolucionario para borrar las arrugas

Hyaluronic pen es un novedoso dispositivo que rellena arrugas y labios sin tener que utilizar agujas ni pasar por quirófanos. Es un botox estético seguro y natural a base de péptidos, totalmente indoloro y rápido. ¿Quieres saber en qué consiste? ¿Para qué personas está indicado? Te resolvemos todas tus dudas.

¿Por qué usar ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que tenemos en el cuerpo y que ayuda a tener la piel hidratada, elástica y joven. Con los años esta sustancia se pierde; por este motivo cada vez aparecen en el mercado más cosméticos y dispositivos basados en el ácido hialurónico. Entre ellos, destaca hyaluron pen.

¿En qué consiste hyaluronic pen?

Es una especie de lápiz de acero inoxidable que introduce a presión ácido hialurónico pero sin dar ningún tipo de pinchazo. Es un sistema de relleno sin agujas para conseguir un rostro totalmente nuevo. Aunque también tiene otras muchas aplicaciones en el mundo de la estética.

¿Qué consigue? ¿Para qué tipo de pieles está recomendado?

Tiene varias funciones: desde aportar un volumen de labios natural y sin exageraciones al relleno de arrugas, la eliminación de manchas, acné, cicatrices, estrías e incluso grasa localizada. Es ideal para pieles con líneas de expresión o arrugas marcadas. 

¿Para qué  personas está indicado?

Para todas aquellas que quieren una piel renovada y joven. Para quienes sienten que los tratamientos estéticos a base de cremas ya no le funcionan, pero que por miedo a los quirófanos quieren un tratamiento con resultados visibles sin agujas ni gasto excesivo.

¿A partir de qué edad lo puedes utilizar?

Para los menores de 30 años se puede utilizar como un tratamiento para prevenir arrugas. A partir de los 35 años se puede utilizar para corregir las primeras apariciones, No obstante, seremos los profesionales quienes te indiquemos qué es lo mejor en tu caso según tu edad y tipo de piel.

¿Tiene algún tipo de riesgo?

No, a pesar de ser un tratamiento nuevo es totalmente seguro. No obstante, puedes consultarnos cualquier duda que tengas. 

¿Qué te recomendamos si quieres optar por este tratamiento?

Lo principal es que acudas a centros especializados como el nuestro para que sean los profesionales cualificados quienes te traten. 

Si quieres un rostro y una piel como nueva sin necesidad de pinchazos ni quirófanos, apuesta por hyaluron pen. No te vas a arrepentir.